Chatbots y sus Beneficios

Chatbots y sus Beneficios

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Ventajas de los chatbots para la empresa  

Los chats son parte de nuestro diario vivir gracias a aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, entre otras. Pero ya los chats no son solo herramienta de comunicación entre amigos, ahora también son utilizados por las empresas que encontraron en estos servicios un excelente canal de comunicación con los clientes. 

Los chatbots son resultado de la inteligencia Artificial programable, esta se utiliza por medio de diferentes plataformas de chat. 

Plataformas de chatbots  

Facebook es una de las redes sociales más utilizada en el mundo, y mediante Messenger se ha convertido en una de las mejores herramientas para las empresas que brindan un servicio al cliente de primer nivel. 

Los chatbots en páginas web se vuelven cada vez más habitual, ya que los clientes necesitan información a toda hora y no responder rápidamente se puede convertir en pérdida de algún cliente. 

Beneficios de los chatbots  

Ahorro de tiempo y dinero 

Los chatBots funcionan de manera continua sin importar hora o día, por lo que podrá brindar respuesta a las consultas 24/7 logrando esclarecer dudas de sus clientes y brindado un excelente servicio al cliente. 

Utilizando chatBots se mejora la automatización del servicio al cliente y ahorrando tener un empleado, dando respuesta a todas las consultas de los clientes. 

En Globcr le brindamos el servicio de implementación de Chatbos para su empresa, le podremos ayudar a colocarlos en su página web, Faebook, Messeger, Telegram, Skype, Line entre otros.

Para mayor información, por favor ir a contacto 

 


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