Nosotros

GLOB COSTA RICA


Somos dos jóvenes estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Latina de Costa Rica sede Heredia. Iniciamos con un proyecto el cual consistía en el desarrollo de sitios web, pero con el pasar del tiempo hemos obtenido un mayor conocimiento e incrementando los servicios que ofrecemos, todos ellos de gran calidad y principalmente enfocados para la micro, pequeña y mediana empresa y/o emprendedores del país.

Nuestros servicios buscan siempre cumplir los mayores estándares de calidad, utilizar las ultimas tecnologías  y brindar la mejor experiencia para los usuarios. Nuestra intención es generar un crecimiento e impacto positivo en el negocio de nuestros clientes, brindarles los mejores servicios a la medida y con el mejor trato posible. 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Trabajamos bajo la modalidad de freelance, por lo tanto brindamos un proceso de desarrollo y trabajo con un enfoque de las siguientes cuatro fases.

En conjunto con el cliente se visualiza la idea sobre el sitio a desarrollar y los distintos servicios web que desea integrar. Una vez adquirida una imagen clara de lo que se debe crear, se hace la solicitud al cliente de la información básica para incluir al sitio, tales como fotografías de alta calidad, logo y diferentes contenidos necesarios para brindar la información adecuada.

El diseño web es importante por lo cual, utilizamos diseños ya realizados que cumplan con los estándares para desarrollar el sitio, y por ello buscamos un diseño moderno y limpio para que su sitio quede perfecto y a la medida. En esta etapa el cliente debe haber brindado la información, logo, fotos y lo necesario.

Una vez que ya se tenga diseño definido, la información y lo solicitado al cliente se empieza a trabajar con el desarrollo web y su sitio comienza a cobrar vida. Cualquier información extra necesaria será solicitado al cliente para poder continuar.

Teniendo listo el desarrollo del proyecto se carga en un link o acceso temporal para que el cliente pueda visualizar el producto final y de esta manera se realicen los cambios o correcciones al criterio del cliente. Ya listo para la entrega final, se brinda un respaldo del desarrollo web y será cargado al hosting con su debido dominio. Su mantenimiento por el primer año es gratis para futuras actualizaciones, cambios, etc…

GlobBot
GLOB COSTA RICA